Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Top mobiliario más vendido ⇨ Mejores productos

Publicado el : 12/02/2021 20:06:59
Categorías : Productos

Top mobiliario más vendido ⇨ Mejores productos

*Actualizado 2021

Por su versatilidad y relación calidad precio, este mobiliario ha sido elegido por nuestros clientes, de entre un amplio catálogo, como el top ventas de HOSYMOBILIARIO tanto para uso en hogar como en hostelería.

Silla Masters 

Una silla superventas inspirada en el modelo de Philippe Starck. Fabricada en polipropileno y disponible en varios colores, su llamativo aspecto, es la fusión de 3 sillas icónicas como son la silla 7 de "Arne Jacobsen", la silla Tulip Armchair de "Eero Saarinen" y la silla Eiffel de "Charles Eames", dando lugar a un nuevo producto, reflejo de la sociedad actual. Es una silla versátil que puede utilizarse en interior así como en terrazas. Se integra en cualquier espacio, y es perfecta para incluirla en comedores, cocinas, jardines y terrazas así como en hostelería, aportando carácter y elegancia. Al alcance de todos los bolsillos, nuestra silla Masters económica cuenta con el mejor precio. Por todo ello, se ha ganado la primera posición en nuestro ranking de ventas.

Silla réplica Masters Kartell plástico mejor precio y calidad para comedor y hostelería

Silla Wishbone Olmo

Diseño, calidez y naturalidad hacen de esta silla de madera, un imprescindible en el diseño de interiores. Se trata de una silla elaborada en olmo de gran resistencia, con asiento de cuerda trenzada y cuya silueta es curvada y confortable. Sus materiales naturales hacen de esta silla nórdica un "must" para los amantes del diseño. Es muy versátil y se mimetiza con varios estilos de decoración como pueden ser el escandinavo, el bohemio o el neotiki, entre otros. En función del resto de elementos decorativos, esta silla de diseño puede complementarse sin restar protagonismo a lo demás. Podríamos decir que es una silla de madera todoterreno. Eso sí, no puede utilizarse en exteriores. Está inspirada en el icónico diseño CH24 de mediados de los años 50 y cuenta con un precio muy competitivo en nuestra tienda, además de una excelente relación calidad precio lo que la convierte en una de las sillas más vendidas. Por ello, hemos incluido nuevos acabados como son la silla Wishbone haya en blanco o negro, y la silla Wishbone Abedul en natural.

Silla Wishbone c24 barata de madera de roble para hostelería y comedor

Taburete Tólix alto con respaldo

Este taburete industrial es un clásico del diseño. Inspirado en el diseño Tólix y contando con las mejores calidades para su uso en hostelería, estamos ante un modelo de gran resistencia. Fabricado en acero, se encuentra disponible en varios colores. Cuenta con reposapiés y respaldo para mayor comodidad. Encaja con varios estilos de decoración en función del color, pero es un taburete alto con respaldo top en el diseño industrial pensado tanto para el hogar como en barras de negocios hosteleros o junto a mesas altas en cualquier restobar, gastrobar o restaurante. De uso exclusivo en interior, el taburete de bar Tólix cuenta con un excelente precio al alcance de todos los bolsillos, lo que lo convierte en el taburete más comprado por nuestros clientes, el que nunca falla.

Taburete alto Tólix con respaldo barato con envío inmediato para hostelería y hogar

Silla vintage Detroit

Por su llamativo aspecto industrial que combina metal y madera, el mobiliario Detroit es cada vez más demandado en hostelería. Cuenta con la ventaja de ser mobiliario de fabricación nacional lo que permite personalizarlo bajo pedido dando como resultado múltiples posibilidades de diseño. Esta silla retro para bar, es original, versátil y aporta mucha personalidad a cualquier negocio hostelero. Su estructura metálica soldada le confiere durabilidad. Gracias a sus grandes cualidades se ha colado en nuestra lista de productos más vendidos, y para quienes buscan amueblar su bar o restaurante con mobiliario a juego, esta silla tiene taburetemesas industriales en el mismo formato.

Sillas vintage económicas de fabricación nacional para hostelería

Silla de terciopelo Lucca

Como no podía ser de otra manera, la tendencia Velvet ha hecho mella en nuestro top de ventas y esta silla tapizada se ha colado entre nuestro mobiliario más vendido. De aspecto sofisticado y acogedor, estamos ante una silla de terciopelo con una excelente relación calidad precio. Incorpora patas metálicas con efecto en madera de haya y cómoda carcasa tapizada en terciopelo disponible en variedad de colores. Calidez y diseño son distintivos propios de esta silla económica para comedor. Por un precio muy asequible es una gran apuesta para uso doméstico o profesional, no sólo en hostelería sino también en salas de reuniones o salas de espera.

Silla terciopelo hostelería y comedor económica

Sillón de plástico Grace

Un básico en hostelería, sobre todo en terrazas, esta silla de plástico con brazos es un gran acierto. Su bajo precio así como la variedad de colores disponibles y la comodidad que aporta son 3 características que la sitúan dentro de este ranking. Está fabricada con patas de aluminio anodizado en color gris y su asiento curvado y con brazos es de polipropileno de gran resistencia. Es una silla funcional y económica. Encaja perfectamente en cualquier negocio o terraza debido a su gama de colores. Sin duda, la silla Grace es una silla barata pero de calidad perfecta para exteriores. 

Para quienes buscan afinar más su precio y necesitan comprar mesas de terraza a juego, tenemos en promoción el Conjunto de terraza Grace, formado por 1 mesa y 4 sillas de este modelo, con un increíble y ajustado precio, además de descuentos por volumen.

Sillón de plastico barato para terrazas y hostelería