Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Consejos para atraer a más clientes a la terraza de tu bar

Publicado el : 02/08/2022 12:30:25
Categorías : Consejos

Consejos para atraer a más clientes a la terraza de tu bar

La apariencia de la terraza de un bar juega un papel muy importante a la hora de atraer clientes. Detalles como la disposición de los muebles, el tipo de mobiliario o los accesorios escogidos para decorar este entorno pueden marcar la diferencia en tu local.

¿Cómo atraer a más clientes a terrazas de hostelería?

En HOSYMOBILIARIO te traemos algunos tips asique, ¡sigue leyendo!

Ofrece a tus clientes productos de calidad y un servicio eficiente

El primer factor que hará posible que tu terraza esté llena es cuidar el producto que ofreces, haciéndote destacar entre la competencia con algo diferente y exclusivo; del mismo modo la eficiencia del servicio, que debe ser atento, cuidadoso y eficaz, es clave. 
Estos dos aspectos son la base del éxito, pero además hay que cuidar otros aspectos estéticos y funcionales. ¡Te lo contamos a continuación!

Adapta las sillas y mesas de tu terraza de bar al espacio disponible

En espacios al aire libre, como en el caso de una terraza de un local, es crucial crear espacios cómodos por los que puedan pasar tanto clientes como el personal de tu bar para evitar molestar a los comensales. En ese caso, es importante saber aprovechar el espacio disponible para escoger el número de mesas y sillas adecuado, siempre, respetando una zona de paso y una distancia mínima entre las mesas.

Utiliza sillas de terraza de bar para crear diferentes zonas 

Te recomendamos disponer de varias zonas diferenciadas para ofrecer una experiencia única, como por ejemplo una zona con sillas y mesas donde tomar un aperitivo o un espacio con taburetes y una barra donde tomar un refresco de forma distendida. Del mismo modo puedes combinar estilos por zonas incorporando sillas de terraza diferentes ¡Tenlo en cuenta!

Cuida la imagen de tu negocio con unos muebles adecuados

La terraza de cualquier local es su propia carta de presentación, por lo que es importante contar con el mobiliario adecuado y mantenerla en perfecto estado. De modo que, al ser un espacio exterior, es importante dar con los materiales correctos para los muebles pues, de lo contrario, sufrirán un deterioro mayor lo que perjudicará directamente a la imagen de tu negocio.

Por este motivo, recomendamos que las mesas, sillas o taburetes de exterior estén fabricados con materiales resistentes a altas temperaturas, que sean impermeables y sobre todo fáciles de limpiar

Encuentra una estética adecuada para el bar con terraza

Antes de elegir mobiliario de hostelería al azar, piensa en la imagen que quieres transmitir. ¿Qué estética buscas?, puedes ayudarte de nuestro apartado de mobiliario por estilos para hacerte una idea de qué comprar, según el tipo de decoración de tu terraza.

Eso sí, como comentábamos antes, si tu terraza es al aire libre y no está cubierta ni protegida, asegúrate de que el mobiliario sea apto para exterior, de lo contrario se deteriorará con facilidad.

La terraza de un bar es un gran reclamo, ¡sácale provecho! 

Es muy importante cuidar el aspecto de una terraza de bar o restaurante pues es la primera impresión que un nuevo cliente percibe y lo que en gran medida determinará que éste decida sentarse o pasar de largo en busca de algo que llame más su atención. 

Ten en cuenta todos estos consejos que te ayudarán a triunfar, y ahora que ya sabes cómo hacer que tu terraza sea un éxito, entra en nuestra web y consigue el mobiliario que necesitas.



Publicaciones relacionadas

Compartir