Mesas con melamina efecto mármol y pie centralMesa para hostelería con...
Sillas en madera de haya tapizadasSilla para hostelería que combina de...
Cómo incorporar prácticas sostenibles en tu restaurante
Carta digital en restauración → ¿cuáles son sus ventajas?
El negocio del food truck → ¿qué hacer para que sea exitoso?
Consejos para incluir una zona infantil en bares y cafeterías
Sillas para hostelería de plástico → ¿en interior o en terrazas?
Todas las publicacionesPublicado el : 04/01/2019 11:58:42
Categorías : Proyectos destacados
El diseño de interiores y la ambientación de un restaurante deben expresar la esencia de éste y lo que quiere transmitir a sus clientes. Por ello contar con mobiliario acorde a sus necesidades es prioritario y, sumado al resto de la decoración, debe ser lo más atractivo y confortable posible.
Así, la suma de los 3 elementos clave en hostelería que son el servicio, el producto ofrecido y la ambientación quedan en total concordancia ante las exigencias de los comensales que no sólo buscan comer bien sino hacerlo en un entorno que les resulte agradable y que tenga un encanto especial donde, sin duda, desearán regresar.
Nuestros amigos de Orbe Kitchenbar, donde comer es una experiencia gastronómica creativa y de calidad, cuentan con una amplia carta así como catas de maridaje, en la búsqueda de equilibrio y contrastes de sabor y aroma entre platos y vinos.
En Tomelloso (Ciudad Real), se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la cocina moderna y de innovación.
Para la zona de comedor, han apostado por mobiliario nórdico de nuestra tienda.
Más concretamente, sillas Thonet Cross y Wishbone en madera de olmo con acabado envejecido. Se trata de sillas de diseño, perfectas para uso en hostelería, que aportan naturalidad, estética y calidez a la ambientación del restaurante.
Además, son sillas de madera que llaman la atención del comensal pero sin restar protagonismo al resto de elementos, y que combinan acertadamente con las mesas vestidas con mantelería en tonos blanco y gris.
Combinados, estos dos modelos de silla, que sin duda son un clásico en el diseño de interiores, crean un original contraste al jugar con las alturas y las formas.