Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Mesas

Mesas de interior

La funcionalidad de las mesas en hostelería es determinante. Elegir el tipo de material más adecuado, así como el tamaño y diseño apropiado de las mesas según las exigencias de nuestro negocio es primordial para satisfacer al comensal. Al tratarse de mesas de interior, que no están expuestas a las inclemencias del tiempo, ofrec...

Mesas de interior

La funcionalidad de las mesas en hostelería es determinante. Elegir el tipo de material más adecuado, así como el tamaño y diseño apropiado de las mesas según las exigencias de nuestro negocio es primordial para satisfacer al comensal. Al tratarse de mesas de interior, que no están expuestas a las inclemencias del tiempo, ofrecen un sinfín de posibilidades respecto a materiales, formas y tamaños. Deben garantizar funcionalidad en bares y restaurantes donde además determinarán la distribución de la sala. En este apartado podrás encontrar las mesas de interior clasificadas en mesas de madera y mesas metálicas para ayudarte a concretar tu búsqueda de mobiliario.

Mesas para restaurantes

Hoy en día se dan multitud de restaurante diferentes, según el servicio que ofrecen y el estilo decorativo y la identidad que poseen. Por ello, cada tipo de mesa obedece a un restaurante específico. Hay quien necesita mesas ligeras para moverlas según sus necesidades y hay quién prefiere mesas de mayor envergadura ya que cuenta con espacio de sobra para tenerlas fijas. De igual modo existen restaurantes que siguen siendo fieles al mantel, y otros que apuestan por dejar los tableros a la vista. Es por ello que el abanico en cuanto a mesas de hostelería se refiere es extremadamente amplio: mesas de pie central, mesas de cuatro patas, mesas industriales de gran tamaño, mesas apilables, mesas con tableros de melamina, tableros de madera, compact o mármol, entre otros. En HOSYMOBILIARIO podemos ayudarte a encontrar el mobiliario que buscas para tu restaurante.

→ ¿Necesitas más información? Seguro que te resulta de ayuda leer nuestro post con los diferentes tipos de mesa que existen según su estructura.

Comprar mesas económicas para bar

¿Tienes pensado montar un bar y necesitas mesas baratas para poder arrancar? En nuestra tienda online podrás encontrar mesas de bar baratas a la par que funcionales y prácticas. Los tableros de melamina con efectos de madera o mármol tienen gran tirada hoy en día por su original aspecto, su precio económico y su resistencia a arañazos, superior a los tableros de madera. Si combinamos estos tableros con sencillos pies centrales de metal obtendremos la mesa perfecta para quienes tienen los bolsillos más ajustados. Además en HOSYMOBILIARIO trabajamos en busca de la excelencia por lo que contamos con los mejores modelos del mercado. Echa un vistazo a cualquiera de nuestras categorías y consigue lo que andas buscando con la mejor relación calidad precio.

Más

Mesas 

Subcategorías

  • • Mesas de madera

    Las mesas de madera para hostelería resultan indispensables por su versatilidad. Dan un toque más cálido en bares y restaurantes y no pasan de moda. Se van actualizando a las últimas tendencias y permiten grandes opciones de personalización pues se pintan en variedad de colores distintos. Sin embargo, son solamente adecuadas para espacios interiores por lo que no se recomiendan en terrazas donde sufrirían un deterioro prematuro.

    Mesas de madera rústicas para bar

    Estos muebles siempre han sido muy utilizados en bares, mesones o tabernas donde ha primado la madera tanto en el mobiliario como en la decoración. Son un accesorio básico en hostelería, por eso en HOSYMOBILIARIO ofrecemos mesas de madera rústicas, pues son y serán imprescindibles en el ámbito de la restauración. Son mesas fabricadas en madera de pino nacional, de diferentes formas y barnizadas en diversos colores para que cada bar pueda elegir en base a su estilo e identidad personal. 

    Mesas de madera con pie de hierro para hostelería

    Son sin duda tendencia en los últimos años en hostelería pues el estilo industrial está de moda y estas mesas gozan de gran personalidad. Son mesas que combinan estructuras o pies metálicos, normalmente de hierro, en negro, natural o blanco con tableros de madera macizos e imperfectos, en diferentes grosores, que confieren un gran diseño. Recuerdan al aspecto decadente de las antiguas fábricas y utilizadas en espacios abiertos con materiales vistos, hacen las delicias de los amantes de la decoración loft. En HOSYMOBILIARIO podrás elegir y personalizar tus mesas industriales con total garantía.

    Comprar mesas baratas de madera 

    Trabajamos en busca de la excelencia y por eso, contamos en nuestro catálogo con variedad de mesas de madera económicas para bares y restaurantes. Estos muebles de hostelería son fabricados bajo pedido por los mejores especialistas del sector y en el menor plazo de fabricación posible. Quédate con nosotros y conseguiremos para tí las mesas de tus sueños al mejor precio.

  • • Mesas metálicas

    Al hablar de mesas metálicas para hostelería, no solamente nos referimos a mesas de metal en tu totalidad, de hecho éstas son bastante escasas. El concepto de mesas metálicas engloba todas aquellas que están integradas por una estructura metálica y un tablero en otro material como puede ser la melamina, la madera, el compacto fenólico o el mármol entre otros.

    Mesas de metal para bar o restaurante

    En bares y restaurantes, las mesas con pie metálico tienen tirón. El aluminio, el acero o el hierro son materiales metálicos empleados en su fabricación. Además se aplican variados acabados sobre estos metales como galvanizados, plastificados o lacados. Sin duda, el material metálico se caracteriza por ser duradero, resistente a los golpes y de fácil mantenimiento y limpieza. Según el acabado puede ser recomendable para uso interior o exterior. En esta categoría incluimos aquellas mesas metálicas para bar que solamente pueden ubicarse en espacios interiores debido a que sus materiales no son aptos a las inclemencias meteorológicas.

    Mesas metálicas de hostelería para todos los gustos

    Como comentábamos antes, las mesas metálicas se componen normalmente de una estructura en hierro o aluminio y de un tablero o sobre de mesa en distintos materiales. Por ello, hay muchas opciones donde elegir. Mesas de cuatro patas, mesas de pie central donde se dan gran cantidad de estilos y colores; mesas con tableros de madera en diversos grosores y acabados, de melamina, werzalit o compact. De esta forma siempre encontrarás la mesa que necesitas pues las posibilidades de personalización son extremadamente amplias.

    Mesas industriales personalizadas

    Las mesas industriales para hostelería aportan esa personalidad que nos transporta hacia el pasado. Son esenciales en bares y restaurantes de estética loft industrial. Se conciben en el mundo de la restauración como un referente en decoración asique ¿por qué no comprar mesas industriales personalizadas con la mejor relación calidad precio? En nuestra tienda online es posible, pues ofrecemos variedad de mesas de este tipo con la posibilidad de elegir grosores de tablero de madera maciza, color y tipo de estructura. Están de moda las mesas industriales de tipo patín o con pies en cruz. Del mismo modo, mesas de grandes dimensiones con tablones de madera maciza al natural hacen las delicias de los comensales que disfrutan compartiendo momentos en familia, con amigos o compañeros de trabajo al acabar su jornada laboral. 

    → ¿Quieres más información? Te invitamos a leer nuestro post acerca de las mesas industriales y su éxito en hostelería.

    Comprar mesas baratas metálicas

    En HOSYMOBILIARIO disponemos de mesas de metal económicas con distintos tipos de sobre. Si buscas el precio más ajustado, nada mejor que apostar por los tableros de melamina, que simulan efectos de madera o mármol, e incorporados a pies centrales dan como resultado la mesa económica más demandada por los hosteleros. También disponemos de mesas metálicas con tableros de madera de pino nacional, personalizadas en tamaño y color, con los mejores precios. Echa un vistazo a nuestro mobiliario, seguro que tenemos las mesas perfectas para tu bar o restaurante.