Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Mobiliario terraza
Mobiliario terraza

El mobiliario para hostelería utilizado en terrazas debe ser resistente a condiciones ambientales como la lluvia, la humedad o la exposición prolongada al sol. Por ello, es determinante elegir mobiliario cuyos materiales de fabricación no se deterioren ante esta clase de factores.

En este apartado encontrarás sillas, mesas y taburetes para hoste...

El mobiliario para hostelería utilizado en terrazas debe ser resistente a condiciones ambientales como la lluvia, la humedad o la exposición prolongada al sol. Por ello, es determinante elegir mobiliario cuyos materiales de fabricación no se deterioren ante esta clase de factores.

En este apartado encontrarás sillas, mesas y taburetes para hostelería adecuados para uso exterior.

Más

Mobiliario terraza 

Subcategorías

  • Sillas

    Sillas de terraza

    La silla de exterior no sólo cumple la función práctica de ser el asiento para la persona que quiere disfrutar de parte de su tiempo en compañía tomando algo, sino que además debe caracterizarse por reunir una serie de cualidades obvias ante las diferentes inclemencias meteorológicas. Por tanto, las sillas de terraza para hostelería han de ser resistentes y funcionales en espacios abiertos.

    En este apartado podrás encontrar las sillas indicadas por sus características para uso exterior, en terrazas, debido a que los materiales de fabricación son resistentes y aptos ante factores externos como la lluvia o la exposición al sol, entre otros. Están clasificadas en sillas de plástico para terraza, sillas metálicas de exterior y sillas de rattan para que encontrar lo que buscas te resulte más rápido y sencillo.

    Sillas de exterior para hostelería

    Estos asientos de exterior, como decíamos, deben reunir varias cualidades. La primera y más importante es que resistan a la lluvia, al viento, la humedad o el sol de manera que el hostelero pueda amortizarlos en el tiempo. En segundo lugar, las sillas de terraza en bares y restaurantes mejor si son prácticas y funcionales. Para ello, es necesario que sean apilables y que no sean demasiado pesadas para facilitar su almacenaje y manipulación por parte del personal.

    Comprar sillas para terrazas

    En HOSYMOBILIARIO encontrarás una gran oferta de sillas pensadas para exterior. Navega por nuestras subcategorías y podrás elegir las que mejor se adapten a tu negocio. Variedad de estilos, materiales y colores para que tus clientes puedan gozar de tu terraza con el mejor mobiliario para hostelería. Comprar sillas de terrazas en bares y restaurantes nunca ha sido tan sencillo, ¿a qué esperas para descubrirlo?

  • Mesas

    Mesas de terraza

    La funcionalidad de las mesas en hostelería es un aspecto primordial. Elegir el tipo de material adecuado, así como el tamaño y diseño apropiado de las mesas según las exigencias de nuestro negocio es importante para mejorar la experiencia del comensal.

    En Hosymobiliario contamos con mobiliario para hostelería variado, en diferentes materiales y acabados para adecuarlo así a las exigencias de cada cliente.

    En este apartado podrás encontrar las mesas para hostelería adecuadas para uso exterior, debido a que los materiales de fabricación son resistentes y válidos frente factores externos como la lluvia, la humedad o la exposición al sol. Están clasificadas en mesas de plástico y mesas metálicas para mayor comodidad durante tu paso por nuestra tienda online.

  • Taburetes

    Taburetes de terraza

    El taburete, en hostelería, es la alternativa que encontramos a la silla. En función del estilo que busquemos aportar a nuestro negocio, podremos elegir taburetes altos, con respaldo o sin él, de forma conjunta a las mesas altas, así como taburetes bajos para sustituir a las sillas.

    En Hosymobiliario contamos con mobiliario variado para hostelería, en diversos acabados y materiales para adecuarlo así a los deseos de cada cliente.

    En este apartado podrás encontrar los taburetes metálicos recomendados para uso exterior, debido a que los materiales de fabricación son resistentes y adecuados ante factores externos como la lluvia, la humedad o la exposición al sol.