Sofás para bar tapizados en polipiel negro Sofá de 120 cm tapizado en...
Sillas para hostelería con tapizado a rombos Silla tapizada con cosido a...
Mesas con melamina efecto mármol y pie centralMesa para hostelería con...
La silla de exterior no sólo cumple la función práctica de ser el asiento para la persona que quiere disfrutar de parte de su tiempo en compañía tomando algo, sino que además debe caracterizarse por reunir una serie de cualidades obvias ante las diferentes inclemencias meteorológicas. Por tanto, las sillas de terraza para hoste...
La silla de exterior no sólo cumple la función práctica de ser el asiento para la persona que quiere disfrutar de parte de su tiempo en compañía tomando algo, sino que además debe caracterizarse por reunir una serie de cualidades obvias ante las diferentes inclemencias meteorológicas. Por tanto, las sillas de terraza para hostelería han de ser resistentes y funcionales en espacios abiertos.
En este apartado podrás encontrar las sillas indicadas por sus características para uso exterior, en terrazas, debido a que los materiales de fabricación son resistentes y aptos ante factores externos como la lluvia o la exposición al sol, entre otros. Están clasificadas en sillas de plástico para terraza, sillas metálicas de exterior y sillas de rattan para que encontrar lo que buscas te resulte más rápido y sencillo.
Estos asientos de exterior, como decíamos, deben reunir varias cualidades. La primera y más importante es que resistan a la lluvia, al viento, la humedad o el sol de manera que el hostelero pueda amortizarlos en el tiempo. En segundo lugar, las sillas de terraza en bares y restaurantes mejor si son prácticas y funcionales. Para ello, es necesario que sean apilables y que no sean demasiado pesadas para facilitar su almacenaje y manipulación por parte del personal.
En HOSYMOBILIARIO encontrarás una gran oferta de sillas pensadas para exterior. Navega por nuestras subcategorías y podrás elegir las que mejor se adapten a tu negocio. Variedad de estilos, materiales y colores para que tus clientes puedan gozar de tu terraza con el mejor mobiliario para hostelería. Comprar sillas de terrazas en bares y restaurantes nunca ha sido tan sencillo, ¿a qué esperas para descubrirlo?
Subcategorías
Cuando hablamos de plástico, nos referimos a un conjunto de materiales como pueden ser el polipropileno, la resina o el policarbonato entre otros. El mobiliario para hostelería fabricado con esta clase de materiales se conoce por ser resistente, ligero, duradero y de fácil mantenimiento. Útil para uso interior y exterior, y que aporta diseño y color en decoración según el estilo elegido.
En Hosymobiliario disponemos de una amplia oferta de sillas para terrazas de hostelería fabricadas en plástico con diferentes estilos y acabados así como variedad de colores a elegir, para adecuar el mobiliario a diversos estilos decorativos según los objetivos fijados por cada cliente.
El mobiliario para hostelería metálico incluye una amplia cantidad de materiales entre los que destacamos el aluminio, el acero o el hierro, por ejemplo, así como variados acabados sobre estos metales como plastificados, galvanizados o lacados con determinadas pinturas. Sin lugar a dudas, se considera un material duradero, resistente a los golpes, de mantenimiento sencillo, y salvo en determinados acabados, adecuado para uso interior y exterior.
En Hosymobiliario ofrecemos sillas metálicas perfectas para terrazas de hostelería con diferentes estilos y diseños, y además, combinadas con otros materiales de exterior como pueden ser el textilene o la madera polywood, entre otros.
El rattan sintético, altamente utilizado para la fabricación de mobiliario de terrazas por su elegante aspecto y cualidades, es una imitación al natural elaborado con fibras sintéticas que se suelen tejer sobre una estructura metálica. Resiste a la lluvia y al agua salada por lo que es ideal para uso exterior en zonas de costa.
En Hosymobiliario disponemos de sillas de hostelería fabricadas con rattan sintético, de uso aconsejado para terrazas, en diferentes estilos y colores para adecuar así el mobiliario a las exigencias de cada cliente.