Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Las mejores sillas de madera para bar → ¿cuál elegir?

Publicado el : 01/11/2021 10:31:00
Categorías : Consejos

Las mejores sillas de madera para bar → ¿cuál elegir?

Las sillas de madera en hostelería son algo habitual. Ya sean bares, mesones, tabernas, restaurantes o cervecerías, estas sillas se utilizan gracias a los múltiples beneficios que la madera puede ofrecer.

¿Cuáles son las ventajas de comprar sillas de madera?

▷ La madera empleada en su fabricación es una materia prima natural y renovable con un consumo de energía en su desarrollo y transformación bastante bajo en comparación con otros materiales.

▷ Las sillas de madera presentan un carácter atemporal y muy versátil puesto que son altamente personalizables en lo que a su forma se refiere y por tanto tienen gran capacidad de adaptación en múltiples estilos de decoración de interiores.

Aportan calidez a cualquier espacio, por eso la madera es tan utilizada en el ámbito de la hostelería y el hogar, ya sea en el suelo, en paredes o a través de muebles y otros elementos decorativos.

▷ Existen fábricas en nuestro país encargadas de elaborar sillas, mesas y taburetes de madera así como muebles. Motivo por el que hay una gran oferta de sillas de madera que son fabricadas a medida, personalizables en diversidad de colores y, lo que es más importante, en negocios de proximidad.

 No requieren montaje ya que se entregan listas para su uso, evitando quebraderos de cabeza y ahorrando tiempo a los hosteleros.

¿Qué requisitos debe reunir una buena silla de madera para bar o restaurante?

En resumen podemos decir que las mejores sillas de madera de bar deben ser:

▷ Prácticas y funcionales, es decir, que no ocupen demasiado volumen, que no sean muy pesadas y que sean sillas de madera adecuadas al tipo de servicio que se presta.

 Resistentes, garantizando así su uso intensivo en hostelería.

▷ Confortables para el comensal, que valorará este aspecto por encima de otros.

▷ Acordes al estilo decorativo empleado en el bar o restaurante.

▷ Valoradas según el presupuesto de cada cliente en particular.

▷ Personalizables. Aunque esto no es un requisito necesario si que facilita mucho las cosas. De esta manera las sillas podrán ser lo que el cliente busca y necesita, adaptadas al estilo del local.

Ventajas de comprar sillas de madera para bar y restaurante

¿Qué tipo de sillas de madera comprar según su precio?

En nuestra tienda online disponemos de variedad de asientos de madera para bares y restaurantes. En diferentes estilos, diferentes maderas y por supuesto precios.

→ Hay sillas de madera baratas para hostelería que, para tener un coste de fabricación más bajo deben prescindir de algunas cualidades como puede ser la comodidad, al ser mobiliario de líneas rectas y sencillas sin curvaturas en respaldo y patas. Ejemplo de silla de bar barata fabricada en madera de pino es la silla Cuenca con asiento de anea, o la silla Ávila, perfectas para quienes necesitan sillas económicas para bar, ligeras y funcionales.

→ Otras tienen un precio intermedio pero reúnen todos los requisitos: resistencia, comodidad, funcionalidad, etc. Siguen siendo sillas de madera económicas para restaurante o bar si tenemos en cuenta su excelente relación calidad precio. En nuestro catálogo, la silla Madrid y la silla Nápoles con asiento tapizado son dos de las más demandadas por aquellos clientes que buscan la comodidad por un precio más que competitivo.

→ Por último encontramos sillas de madera réplica de icónicos diseños donde lo más llamativo es su aspecto y su versatilidad, pues es mobiliario que encaja en varios estilos decorativos y que no pasa desapercibido. ¿De qué tipo de sillas hablamos? Pues como no podía ser de otra manera, la silla Wishbone, la silla Thonet y la silla Windsor son claros ejemplos para quienes priorizan la estética del mobiliario de hostelería y no tienen inconveniente en hacer una mayor inversión.

Entonces, ¿cuáles son las mejores sillas de madera para bar o restaurante?

Aquí tienes nuestro catálogo para valorar y decidir qué sillas de madera son las mejores para tí en función de tu presupuesto y necesidades. Contacta con nosotros, en HOSYMOBILIARIO estamos para asesorarte.

Publicaciones relacionadas

Compartir