Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Sillas Wishbone → ¿mejor en blanco o en negro?

Publicado el : 14/10/2021 17:34:00
Categorías : Consejos , Diseño , Productos

Sillas Wishbone → ¿mejor en blanco o en negro?

La silla Wishbone, también conocida como silla CH24, es un diseño único con grandes cualidades cuyo origen se remonta a los años 50. Ofrece múltiples posibilidades en decoración de interiores y es normal que surjan dudas en torno a qué acabado es mejor o más conveniente elegir. Sigue leyendo, pues aquí te contamos todas las claves.

Las sillas nórdicas más vendidas

Fue indudablemente, una de las sillas escandinavas más vendidas durante el siglo XX. A día de hoy, y debido a la cantidad de réplicas de calidad que hay en el mercado, vuelve a ser protagonista en muchos hogares y en restaurantes o negocios de hostelería. No es de extrañar porque se lo ha ganado con creces.

Comprar sillas Wishbone es sinónimo de funcionalidad, pues se trata de mobiliario que resulta muy práctico lo pongas donde lo pongas; versatilidad ya que es una silla que encaja perfectamente en cualquier espacio y con gran variedad de estilos decorativos; y naturalidad debido a la madera y al rattan de cuerda con que se encuentra fabricada. Hablar de la silla Wishbone es hablar de diseño atemporal que resultará un acierto en cualquiera de los diversos acabados de color que ofrece, lo que permitirá adaptarla aún más si cabe a nuestras necesidades particulares.

Entre las opciones de color que hay, de un lado tenemos los tonos de madera, donde podemos encontrar tonos naturales y otros un poco más subidos con acabados envejecidos; y por otra parte los lacados en blanco y negro que a nosotros personalmente nos encantan, porque es innegable que la silla Wishbone es una pasada en cualquiera de sus versiones.

¿Por qué comprar sillas CH24 en blanco o negro?

Evidentemente sobran los motivos para hacerlo y es que tanto blanco como negro son un básico en decoración de interiores y permiten, al gozar de un carácter neutro, diseñar espacios que evitan la fatiga visual a la que continuamente estamos expuestos en nuestro día a día.

Además, en lugar de comprar sillas wishbone en color madera, decantarse por el negro o el blanco será un acierto cuando en la misma estancia dispongamos de otros tonos de madera ya sea en el suelo, en muebles u otros elementos decorativos.

Y, ¿cuáles son las diferencias entre sillas blancas y sillas negras?

 Sillas Wishbone blancas 

▷ El color blanco es sinónimo de luz, por lo que puedes comprarlas si te gustan los espacios muy luminosos o si tienes otros elementos decorativos, paredes o muebles en colores como gris, azul, marrón o negro y necesitas añadir algo más de luminosidad a través del mobiliario.

▷ Transmite paz y armonía, y ¿quién no necesita eso en su hogar o espacio de trabajo?

▷ Simboliza también la pureza y la modestia.

▷ Es cierto que resulta un tono algo frío, pero al ser tan versátil, pueden añadirse detalles de color en otros elementos de la decoración.

▷ El blanco es utilizado en variedad de estilos, como puede ser el nórdico donde la luminosidad y simpleza visual juegan un papel importante.

Sillas Wishbone madera blancas, icono del diseño.

 Sillas Wishbone negras 

▷ El color negro es la ausencia total de luz por lo que nunca debe ser un color predominante y hay que saber emplearlo con moderación.

▷ Transmite nobleza y elegancia.

▷ Es sinónimo de sobriedad lo cual no implica que tenga que ser aburrido.

▷ Al igual que el blanco puede resultar un tono serio y frío pero podremos combinarlo con detalles de color y texturas a través de los textiles que aportarán un poco de alegría y calidez sin recargar los espacios.

▷ El negro es muy usado en estilos como el minimalista donde menos es más. Además este color aporta personalidad y diseño moderno.

Sillas Wishbone negras comedor madera económicas

La silla Wishbone, un acierto en cualquiera de sus versiones

Después de todos estos motivos para adorarlas ¿con qué color te quedarías para tus sillas CH24? ¿Eres más de blanco o de negro? En HOSYMOBILIARIO no sabríamos decidirnos, ¡ambas nos encantan! Lo que está claro es que elijas las que elijas acertarás porque tanto una como otra son una gozada ¿no te parece?

Mobiliario relacionado

Publicaciones relacionadas

Compartir