Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

  • Sillón Margot parisino y bistrot restaurante y terrazas
    Silla Margot

    Sillón bistrot para hostelería...

    98,60 € -15% 116,00 €

Novedades

  • Taburete Timor
    Taburete Timor

    Taburetes económicos en metal y maderaTaburete alto de estilo loft...

    48,00 €
  • Taburete retro Memphis
    Taburete retro Memphis

    Taburetes de bar retro tapizados con respaldo Cómodo taburete alto cuya...

    79,95 €
  • Silla Arezzo terciopelo
    Silla Arezzo terciopelo

    Sillas en terciopelo con estructura doradaElegante silla con...

    79,00 €
  • Silla Tropic terciopelo
    Silla Tropic terciopelo

    Sillas estampadas de terciopelo Silla tapizada en terciopelo con cómoda...

    59,90 €
  • Silla retro Essen Black
    Silla retro Essen Black

    Silla de bar retro tapizadaSillas retro vintage para bar o restaurante...

    63,00 €
  • Silla retro Essen
    Silla retro Essen

    Silla tapizada retro efecto cueroSillas para hostelería retro con...

    63,00 €

Preguntas frecuentes de nuestros clientes:

   ¿Cómo realizo mi pedido?

Para comprar mobiliario en nuestra tienda online sólo tienes que:

1. Una vez dentro del producto, añadir las unidades que quieras al carrito, en la combinación o color que mejor se adapte a tus preferencias.

2. Dirigirte al carrito y validar la compra. Para ello tienes que introducir unos datos básicos como nombre y apellidos, email y contraseña (para registrarte y poder acceder posteriormente a tu cuenta de cliente), dirección de envío y facturación (si es la misma u otra diferente), elegir la forma de pago, aceptar las condiciones de venta y pulsar el botón "comprar ahora".

Así de sencillo, todo en una sola página para que te resulte más fácil.

 ➜  ¿Cuánto tardaré en recibir lo que he comprado?

Dependerá de los productos que hayas elegido. Disponemos de sillas, mesas y taburetes con plazos de entrega distintos. Es por ello que dentro de cada producto, en el apartado de "ficha técnica del producto" situado junto a "más información" y "opiniones" se encuentra un plazo de entrega orientativo que puede variar en función de diversos factores ajenos a nosotros.

Además utilizando el botón existente de cálculo de envío en cada producto, podrás obtener esta información. En cualquier caso, para mayor garantía puedes consultar con nosotros directamente a través de whatsapp cualquier duda al respecto antes, durante o incluso después de efectuar la compra.

 ➜  ¿Tengo que registrarme para poder ver el coste de envío de los productos?

No, de hecho en la ficha de cada producto existe un botón donde se puede calcular el coste en envío simplemente añadiendo la provincia y cantidad de unidades deseadas. Igualmente en el resumen del carrito, si has añadido varios productos y quieres ver el coste de envío global de todo tu pedido basta con introducir la provincia para que puedas ver este importe, sin necesidad de ningún otro dato.

 ➜  Si busco algún tipo de silla, mesa o taburete que no encuentro en la tienda, ¿habría posibilidad de conseguirlo?

Sí. Disponemos de amplios catálogos de distintos fabricantes y distribuidores de mobiliario para hostelería y hogar. Si buscas un modelo específico que no encuentras en nuestra ecommerce, contacta con nosotros ya que trataremos de encontrar lo que buscas o similar al mejor precio.