Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

  • Silla Hamburgo
    Silla Hamburgo

    Silla tapizada hostelería en polipiel efecto tela, con asiento muy...

    82,50 €
  • Pie Luxor 72 - 107 cm
    Pie Luxor 72 - 107 cm

    Pie central de mesa para restaurante con base 45 x 45 en color dorado....

    69,00 €
  • Taburete bajo Indiana
    Taburete bajo Indiana

    Taburete industrial bajo para bar con estructura de hierro color natural...

    37,40 €
  • Taburete Plock lote 2 uds.
    Taburete Plock lote 2 uds.

    Lote de dos taburetes de terraza fabricados en polipropileno inyectado...

    49,90 €
  • Tablero melamina 30mm
    Tablero melamina 30mm

    Tableros económicos de melamina para hostelería con grosor de 30mm. La...

    22,00 €

Preguntas frecuentes de nuestros clientes:

   ¿Cómo realizo mi pedido?

Para comprar mobiliario en nuestra tienda online sólo tienes que:

1. Una vez dentro del producto, añadir las unidades que quieras al carrito, en la combinación o color que mejor se adapte a tus preferencias.

2. Dirigirte al carrito y validar la compra. Para ello tienes que introducir unos datos básicos como nombre y apellidos, email y contraseña (para registrarte y poder acceder posteriormente a tu cuenta de cliente), dirección de envío y facturación (si es la misma u otra diferente), elegir la forma de pago, aceptar las condiciones de venta y pulsar el botón "comprar ahora".

Así de sencillo, todo en una sola página para que te resulte más fácil.

 ➜  ¿Cuánto tardaré en recibir lo que he comprado?

Dependerá de los productos que hayas elegido. Disponemos de sillas, mesas y taburetes con plazos de entrega distintos. Es por ello que dentro de cada producto, en el apartado de "ficha técnica del producto" situado junto a "más información" y "opiniones" se encuentra un plazo de entrega orientativo que puede variar en función de diversos factores ajenos a nosotros.

Además utilizando el botón existente de cálculo de envío en cada producto, podrás obtener esta información. En cualquier caso, para mayor garantía puedes consultar con nosotros directamente a través de whatsapp cualquier duda al respecto antes, durante o incluso después de efectuar la compra.

 ➜  ¿Tengo que registrarme para poder ver el coste de envío de los productos?

No, de hecho en la ficha de cada producto existe un botón donde se puede calcular el coste en envío simplemente añadiendo la provincia y cantidad de unidades deseadas. Igualmente en el resumen del carrito, si has añadido varios productos y quieres ver el coste de envío global de todo tu pedido basta con introducir la provincia para que puedas ver este importe, sin necesidad de ningún otro dato.

 ➜  Si busco algún tipo de silla, mesa o taburete que no encuentro en la tienda, ¿habría posibilidad de conseguirlo?

Sí. Disponemos de amplios catálogos de distintos fabricantes y distribuidores de mobiliario para hostelería y hogar. Si buscas un modelo específico que no encuentras en nuestra ecommerce, contacta con nosotros ya que trataremos de encontrar lo que buscas o similar al mejor precio.